Alojamiento ​en Nasca

Nosotros

Somos integrantes del Consorcio Turístico Alfaro Rafael S.A.C. y actualmente funcionamos en lo que antes fue la casa hacienda Pangaravi.

Nuestro hotel es una combinación de comodidad, naturaleza y hospitalidad, con una vista hacia la duna más alta de Suramérica “Cerro Blanco” (2078 m. s. n. m.), rodeado de campos dedicados a la agricultura. Asimismo, nuestro alojamiento se encuentra cerca a algunos centros arqueológicos como los Paredones y el acueducto de Cantalloc.

Contamos con 23 habitaciones amplias, una granja dedicada a la crianza de animales menores y piscinas rodeadas de jardines para adultos y niños, donde puedes disfrutar del apacible y cálido sol de Nasca.
Fundo San Rafael trabajadores

Visión


Consolidarnos como una organización líder a nivel nacional e internacional en los servicios que brindamos y asumirlo con un alto sentido de responsabilidad social y ambiental.


Misión

Servir a nuestros clientes con excelencia, sobrepasando sus expectativas, para hacer de su estancia en el hotel una experiencia única.


Reseña

Nuestro Fundo San Rafael fue una de las casas haciendas más importantes y visitadas de Nasca, siendo sus primeros dueños el Sr. Manuel Elías Santa Cruz y la Sra. Ricardina de Elías.
Cuenta con áreas verdes donde se puede encontrar tranquilidad y confort en un ambiente acogedor debido a la ubicación y sus características, donde destacan nuestros caballos de paso, platos a la carta, piscinas y amplias áreas de recreación.

Visítanos, contamos con un gimnasio equipado para que
continúes con tus actividades físicas

Llámanos al:
(056) 52-1373

Fundo San Rafael logo


Reseña

Dirección:
Carretera Panamericana Sur, km 449
VISTA ALEGRE, NASCA (Ica)

Referencia:
Entrada a Pangaravi

Teléfono:
(056) 52-1373

Celular:
966-951066

E-mail: